web asiereformas

Visita nuestra web Asiereformas.

domingo, 15 de julio de 2012

Cambio bañera por plato de ducha

Hoy en día, contando como trabajos realizados, puede ser la operación que mas vengo a realizar en mis quehaceres profesionales. Digamos que es una "gran pequeña transformacion" de nuestra vivienda. Los motivos que dan lugar a esta reforma pueden ser varios y alguno de ellos de gran peso ya que sin este cambio el día a día, en algunas personas podría entrañar incomodidades y peligros Trataremos de analizar los pros y las contras que desencadena esta opción y daremos algunos consejos. para que la gente que se decida tenga en cuenta.


Consejos:

- Como siempre comento, incluso a mis clientes, el buen asesoramiento de un profesional, es algo a tener en cuenta. El tener mas de un presupuesto con referencias y la descripcion detallada de cada material a emplear así como la descripción de los trabajos a realizar,  es algo que no debemos de pasar por alto. Hoy en dia, hay mucho intrusismo y debido a las dificultades que estamos pasando la gente ve chollos por todos los lados y a la larga se pueden pagar caros.
- En esta clases de refomas mas vale prevenir que luego lamentar. Como profesional al realizar estos trabajos tomamos  todo tipo de precauciones para mi tranquilidad  y la de mis clientes. Forramos los lugares de trabajo para evitar ralladuras y roturas, aplicamos los materiales necesarios para impermeabilizar las zonas húmedas y utilizamos los materiales correctos para cada material. Esto garantiza el que no aparezcan problemas mas adelante.
- A la hora de elegir el plato de ducha, hay que tener en cuenta las opciones que hay. Tenemos los clásicos platos de porcelana y los platos extraplanos de resina. De los primeros, diremos que son algo mas económicos pero como inconveniente tienen que tienen unas medidas concretas estándares, así como que el grado de antideslizamiento es mínimo y por lo tanto debemos optar a la colocación de alfombrillas o similares. También comentar que el grosor de los mismos es mayor que la opción de los otros platos. Los platos de resina son algo mas caros, pero su precio ya no es un inconveniente para su elección ya que han bajado mucho. Son antideslizantes (fuera alfombrilla), reparables ( si se pican por la caída de un objeto se pueden reparan), antibacterianos, extraplanos (unos 3 cm), tienen amplia gama de colores y se pueden hacer a medida. Con todo ello creo que es la mejor opción. Lo único es elegir una marca de calidad optando en este caso por materiales de resina de poliester de cargas minerales.
- En lo referente a la mampara, decir que hay varias opciones. En cuanto al panelado pueden ser de cristal ( vidrio templado) o acrílicos. En la primera opción existen direfentes grosores que habría que tener en cuenta dependiendo de la eleccion de la perfileria. Cuanto mas grosor mejor, pero algo mas caro.En este caso podemos decorar el vidro dependiendo de cada gusto y de las posibilidades que nos da el fabricante. El panel acrílico es menos decorativo pero mas económico. En cuanto a la perfileria encontramos varias opciones: aluminio lacado en blanco, aluminio cromado, acero ... Dependiendo de los gustos de cada persona y la capacidad económica podrá elegir su opción. Lo mismo que comente en el plato, elegir buenos materiales ya que eso da garantía.

Pros:

- Es un trabajo rápido ( a veces en 8 horas se realiza)
- Mayor comodidad
- Mayor seguridad
- Mejor aprovechamiento del espacio y mas sensación de amplitud
- Mejora estética

Contras:

- Los inconvenientes de una reforma ( polvo, ruido ...)

Mas información: www.asiereformas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario